Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
domingo, enero 04, 2009
ANGELINA.
Es una mujer realmente especial, en todo el buen sentido de la palabra. Hay personas que conoces y son muy fáciles de querer, pues Angelina es una de esas personas. Yo creo que es un hada. El otro día me regaló una bufanda que tejió con sus propias manos durante algunas noches, es la que llevo puesta en la foto. y no sé como agradecerle lo bien que me ha acogido y todos sus detalles. Vive en el pueblo donde tenemos nuestra casita y suelo pasar muchos ratos con ella, charlando de todo un poco, de la vida y sus vueltas. Es muy graciosa y muy buena, sobre todo, sólo hay que mirarla para saberlo. El tiempo se pasa volando cuando la visito. Tiene unas manos para las plantas impresionantes, las cuida con mimo como todo lo que hace, en resumidas cuentas, esta mujer me ha llegado al corazón y porque se lo tiene más que merecido le dedico este post: "Angelina, espero una sonrisa amplia, porque como dice el anuncio, tú lo vales. ¡Ánimo!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
He pasado a visitar tu blog después de que tu marido me escribiese contándome de vuestros planes de vacaciones.
Me gusta la calidez que transmite tu blog.
Un beso
¡Hola Miriam!¡que ilusión tú visita!!, y es que soy adicta a tú blog. Lo descubrí a través de Nuria Santos que me entrevistó tras hacer un viaje en bicicleta por Alemania y Austria. Y estaba allí tú entrevista y me enganché a leerte y ahora te sigo, no me pierdo ni un post.
Supongo que te habrá preguntado algo relacionado con las vacaciones, estamos buscando proyectos de protección medioambiental que es lo nuestro, lo que nos gusta y a lo que dedicamos el tiempo libre, y estamos entre Sudáfrica y Alaska. Pedro escribirá a tú marido y a ver si hay suerte y nos dejamos caer por ahí. Un abrazo. Lorena.
Publicar un comentario